Servicios

Todos los servicios que brindamos forman parte de la salud integral de los animales domésticos.

Clínica

En Veterinaria Crena desarrollamos nuestro trabajo en dos modernos consultorios equipados con tecnología de última generación, en los cuales se realizan  consultas clínicas por enfermedad o preventivas. Asimismo contamos con el soporte técnico adecuado y una gran experiencia profesional que nos permite realizar intervenciones quirúrgicas.

Ponemos a disposición nuestro servicio de laboratorio para realizar análisis bioquímicos, como por ejemplo: análisis de orina y materia fecal (coproparasitológicos), y hemograma sanguíneo. Y también otros de más complejidad como ser: citología, histopatología, cultivos, antibiogramas, etc.

También ofrecemos servicio de diagnóstico por imágenes,  lo cual nos permite brindar un tratamiento integral y lograr un diagnostico rápido y preciso.

La adecuada infraestructura nos permite brindar un servicio completo de cuidados clínicos en caso de que sea necesaria la internación de su mascota. Los ambientes están calefaccionados y equipados para tratamientos intensivos y controles periódicos.

Contamos con servicio de emergencia y traslados. Realizamos cirugías de emergencia de diversas complejidades y le ofrecemos la posibilidad de que su mascota transite la etapa de post-operación en nuestra sala de internación.


EN VETERINARIA CRENA trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y brindarle a sus mascotas lo mejor de nosotros para que tengan una vida más saludable.
Ofrecemos asistencia clínica veterinaria, visitas médicas a domicilio y traslados; también contamos con servicios de peluquería, venta de accesorios, alimento balanceado y servicio de delivery.