Servicios

Todos los servicios que brindamos forman parte de la salud integral de los animales domésticos.

Peluquería canina

Contamos con servicio de peluquería canina a cargo de profesionales que no sólo trabajan pensando en el corte de tu mascota, sino también consideran el cuidado y la higiene durante todo el proceso de baño y corte.

En el baño tenemos en cuenta la temperatura ideal y utilizamos técnicas para facilitar el lavado sin que su mascota se sienta maltratada. También mantenemos estos cuidados a la hora del secado.
Empleamos productos adecuados que no son dañinos para su mascota, shampoo y acondicionadores de acuerdo con el tipo de pelo. Y utilizamos los mejores perfumes para caninos.
En cuanto a la limpieza de odios de su mascota empleamos técnicas especiales con el motivo de impedir que ocurra algún daño.
Realizamos baños sanitarios con aplicación de antipulgas durante el baño, y pipetas antipulgas y antigarrapatas.

En cuanto a los cortes de pelo. Realizamos cortes de higiene, tratamiento de nudos y cepillado. También cortes estándar según raza. En cuanto a estos últimos, tenemos en cuenta los distintos tipos de corte, y siempre optimizamos la estética para poder resaltar las virtudes caninas.
El mismo cuidado implementamos para el corte de uñas de su mascota.

A este servicio de baño y  corte le sumamos el servicio de traslado, facilitándole todo el trabajo a los dueños de las mascotas.


EN VETERINARIA CRENA trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y brindarle a sus mascotas lo mejor de nosotros para que tengan una vida más saludable.
Ofrecemos asistencia clínica veterinaria, visitas médicas a domicilio y traslados; también contamos con servicios de peluquería, venta de accesorios, alimento balanceado y servicio de delivery.